IRENE, BOUDOIR EN MADRIGAL DE LA VERA

29 de agosto, 2018 - BOUDOIR - 1 Comentario -

Que Irene es preciosa salta a la vista, pero a pesar de ser algo tan obvio, ella necesitaba verse bonita.

Por eso hicimos esta sesión de fotos en Madrigal de la Vera (mi lugar favorito del mundo...). 

Allí poco a poco ella se fue soltando y como si de un juego se tratara pasamos la tarde entre piedras, agua y fotos.

Empezamos por poses y vestuario en el que ella se sintiera más cómoda, todo con "vida y movimiento", como digo siempre jejeje... cada vez ella se sentía más cómoda delante de mi cámara, y se atrevió a sacar su lado más sensual.

Fue ahí cuando le hice fotos de temática "boudoir", unas fotos sensuales y elegantes que refleja a la Irene dulce pero mujer en una de las edades más bonitas (lo digo yo que tengo unos cuantos años más), para tener un fiel recuerdo de cómo era en su juventud cuando los años pasen.

Deja un comentario

El Cake Smash de Denys

30 de julio, 2018 - Cake Smash - Comentar -

¡Me encantan las sesiones de Cake Smash!

A mi me gustan las sesiones fotográficas naturales, donde todo fluye sin más y voy documentando foto a foto, momento a momento; pero reconozco que las sesiones de cake smash son de mis favoritas.

Me encanta ver cómo van cambiando las expresiones de los bebés o niños (recordad que se pueden hacer hasta los 3 añitos), cuando tocan la tarta, cuando en el caso de algunos prueban el dulce por primera vez y les encanta...

En las sesiones de smash cake lo divido en tres partes.

Primero se hacen fotos al bebé solo (con el decorado sin tarta), y después pasaríamos a imporporar las preciosas y riquísimas tartas de Tanita Chispitas. Y por último les bañamos en un barreño con agua calentita y espuma, que es lo que más les gusta.

Son momentos y etapas en las vidas de nuestros hijos que pasan muy deprisa y merecen verdaderamente la pena conservar para siempre.

¿Te vas a quedar sin la tuya?

Info y reservas: info@vanesajimenezfotografa.com / 646.39.45.64

Deja un comentario

Sandra & Alex, pre boda en Toledo

17 de julio, 2018 - PREBODA - Comentar -

Mi hija Alba se ríe de mí porque dice que lloro en todas las películas, da igual que el final sea triste o feliz, yo lloro (y ella entre lágrimas se ríe de ).

Será que con los años las historias (en especial las bonitas como las que os enseño hoy) me emocionan, sobre todo si tiene como protagonista una invencible. Una luchadora que sólo quiere escuchar palabras positivas, alegrías y quiere comerse el mundo.

Así es Sandra, una luchadora invencible. Así es Alex, un compañero de viaje que nunca suelta su mano, que siempre está pendiente de ella, y que no pierde la sonrisa mirando a su compañera de vida.

Les queda muy muy poquito para darse el "si quiero", y estoy segura de que la suya, será una boda preciosa, llena de emociones bonitas, lágrimas y sonrisas.

Mientras llega el día os enseño las fotografías que realicé en su pre boda. En mi ciudad favorita, Toledo, con un sol que nos dio una tregua y no nos hizo pasar demasiado calor, con una luz preciosa, y con el mejor ingrediente que puede tener una sesión de pre boda, complicidad y diversión.

Espero que disfrutéis de ella tanto como yo.

Deja un comentario

Lucas & Hugo, prisas por nacer

16 de marzo, 2018 - INFANTIL & BEBÉS - 1 Comentario -

Cada día me siento más afortunada con mi trabajo, no sólo por hacer lo que más me gusta en el mundo, sino por permitirme conocer familias y personas que me encantan y me aportan muchísimas cosas positivas.

Hugo y Lucas son dos chiquitines que tuvieron mucha prisa por nacer, bueno, en realidad Hugo, y tiró de Lucas. Estos pequeños sorprendieron a sus padres estando de vacaciones. Vacaciones que se alargaron unos meses hasta que pudieron salir del hospital.

En esta sesión fotográfica, parece que son bebés que acaban de nacer, pero la realidad es otra, en estas fotografías, tienen poco más de tres meses. Como mamá que soy, me imagino los momentos de miedo, nerviosismo... que pasaron sus papás, sin embargo Judit le lo cuenta como si fuera un cuento (con final feliz).

Después de habéroslos presentado, os dejo con estos pequeños luchadores que tanto me gustan, con sus momentos, y sus recuerdos de cuando eran bebés.

Deja un comentario

PREBODA EN GRANADA

21 de febrero, 2018 - PREBODA - 1 Comentario -

 

La historia de Ana y de David empezó a escribirse hace ya ocho años...

Cada uno es de un pueblecito cerca de Talavera de la Reina, uno es donde veranea desde niña Ana (La Pueblanueva), y el otro donde vivía David (Cebolla).

Por amigos en común y gracias a coincidir en las fiestas de los pueblos de la zona se conocieron, y David rápido se fijó en Ana...

Ellos hablaban de vez en cuando, pero no fue hasta un 14 de febrero que David disfrazado de hippy, y Ana de gallina comenzaron su historia de amor, así de la manera más cómica en el día más romántico del año, en Toledo.

Ahora cuando comienza la cuenta atrás para su boda, aprovechamos para hacer una escapada a Granada, para realizar las fotos de su pre boda.

Fue un fin de semana intenso, divertido y con cambios climáticos sorprendentes (después de muchos meses sin llover, pasamos dos días de intensas lluvias que contrastaba con el sol que teníamos el día de regreso). Pero ni la lluvia pudo con Ana, quien enamorada de Granada, quiso enseñar a David los rincones más bonitos y con más encanto de la ciudad y de la Alhambra, acompañados de la lluvia, y de mi mirada.

Deja un comentario

MOMENTOS DE COMUNIÓN

06 de febrero, 2018 - COMUNIONES - Comentar -

Antes de navidades os conté que iba a estar el Glamour-Novias Parla haciendo unas mini sesiones fotográficas mientras los niños y niñas se prueban sus vestidos y trajes de comunión con mamá y papá.

Me siento feliz de haber participado en estos momentos tan únicos y especiales, y haber conseguido unas imágenes bonitas en las que no solo están guapísimos y guapísimas, sino que además están felices ellos y sus familias. Para mi esa mirada ilusionada de una mamá o un papá es un pequeño tesoro que AHORA podréis conservar siempre.

Y recalco el ahora porque todo pasa muy deprisa, tanto o más rápido que lo olvidamos. Lo único que nos hace conservar de verdad los recuerdos son las fotos o los vídeos, nada más.

Leo a muchos fotógrafos que dicen que "crean recuerdos de calidad", yo no hago eso, yo no los creo. Yo me anticipo, me coloco, ajusto parámetros y cambio de cámara lo más rápido que puedo para conseguir ese recuerdo que CREAS TÚ SOLITO/A. Disparo, y lo inmortalizo para ti, para tu familia, para la que se va y para la que está por venir.

Por eso soy fotógrafa de momentos...

Aquí os dejo con algunas de las niñas que han pasado por mi cámara (ya iréis viendo más), con las miradas de ilusión, y con los detalles para primera comunión tan preciosos que podéis encontrar en Glamour-Novias Parla.

Deja un comentario

Little Princess

27 de noviembre, 2017 - COMUNIONES - 1 Comentario -

Desde que soy madre tengo claro que no quiero perderme ningún momento de mis hij@s... y cuando llega su primera comunión ¡hay tantos momentos bonitos e importantes que se pierden en la memoria...!

Muchas veces nos concentramos en los preparativos del gran día, sólo nos centramos en esa fecha y nos olvidamos de saborear las pequeñas cosas que hay en el camino.

A Andrea y a su mamá no les va a pasar eso, gracias a Glamour-Novias Parla, y a mi (Vanesa Jiménez Fotógrafa) van a recordar siempre el día en el que realmente empieza la fiesta.

Esa ilusión con la que Andrea mira su vestido, con la que su mamá la prueba, la complicidad entre ellas... como madre siento que ¡quiero tener ese recuerdo!, ¡no quiero que se pierdan el olvido esos momentos!, y la única forma que hay de tener fielmente nuestros recuerdos es con imágenes.

Con imágenes cuidadas, que sean fieles a la realidad, tomadas con empatía y cariño.

Cuando mi hija va a la comunión de alguno de sus primos, se pone nerviosa imaginando cómo será la suya, pero además me atiborra a preguntas sobre cómo, cuándo, dónde... fue la mía, y lo más importante para ella, cómo era mi vestido, dónde me lo compraron, quién venía conmigo... (es muy curiosa mi niña jejeje). Se como era mi vestido porque mi madre tiene una foto mía con una paloma en la entradita de mi casa (¡menos mal que mis comuniones no tienen nada que ver con lo que se hacía antes!), pero no recuerdo nada de lo bonito que fue elegir mi vestido, de sentir que era el mio, de como me miraba mi madre, ni de si mi hermana incordiaba en el carro... nada... y es una pena, porque es un momento único y precioso.

Ahora se que a mi hija no le va a pasar eso, tendrá su recuerdo, tendremos nuestros momentos.

¿Y tú? ¿Te lo vas a perder...?


Realiza la compra del vestido / traje de comunión de tu hij@ en Glamour-Novias Parla del 27 de noviembre al 23 de diciembre y llévate 5 fotografías como estas de regalo.

*No acumulable a otras promociones

*Las imágenes podrán ser utilizadas por Glamour-Novias y Vanesa Jiménez Fotógrafa para fines promocionales.

Deja un comentario

Sesión embarazo Bea & Marcos Talavera de la Reina

03 de octubre, 2017 - EMBARAZO - 1 Comentario -

Sesión embarazo Bea & Marcos cerca de Talavera de la Reina.

Cuando hice esta sesión de maternidad me viene una sonrisa al acordarme de Marcos.

Estaba nervioso, me dicía "tú hazle fotos a Bea, que yo salgo muy mal en las fotos...", yo le decía "claro, si te digo ponte ahí, mírame y sonrie, sales mal tú, yo y la inmensa mayoría de la gente...", pero es que ni si quiera este tipo de reportajes fotográficos donde si es cierto que hay un poco de dirección trabajo asi. 

Por eso no puedo evitar sonreir al verles, está feliz, guapo y natural!, que es de lo que se trata... para que dentro de 10 ó 20 años cuando Lucas vea las fotos de sus padres, verá a su padre natural y feliz, como es él.

Con Bea también me lo pasé muy bien, ella estaba preciosa y encantada.

La veía tan confiada que quise ir más allá..., La propuse desnudarse entera, pero la dije que estuviera tranquila que no se la iba a ver nada. Ella al principio dudaba, me decía "Vane, pero esa no la publiques", yo la tranquilizaba, la decía que confiara en mí que no iba a hacer nada que a ella no la gustara. La enseñé la primera foto y cuando vió lo bonita que estaba me decía "¡¡Olvídate, la publicas si quieres, me encanta!!".

Nos lo pasamos fenomenal, gracias chicos, sois unos soletes! 

Deja un comentario

Embarazo en Madrid

18 de agosto, 2017 - EMBARAZO - Comentar -

 

Os dejo una preciosa sesión fotográfica de embarazo y familia.

El embarazo es uno de los momentos más importantes de una mujer, es un momento de cambios y de felicidad plena, y lo mejor, es que LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.

Durante el embarazo no dejamos de imaginar cómo será nuestro pequeño tesoro, de hacernos muchas preguntas, de pasar por distintas etapas (miedo, nervios...), por cómo será el parto (si queréis ver un reportaje de parto/nacimiento podéis hacerlo a través de mi web

https://vimeo.com/179542720 ) pero cuando es el segundo hijo parece que todo se lleva mejor. Como veis, este es el caso... ya tienen una princesa preciosa que les vuelve locos, y ahora les viene su segundo tesoro.

Si queréis tener un bonito recuerdo de esta etapa tan especial no perdáis la oportunidad, ya que con el buen tiempo se puede realizar donde queráis, (en el río, un bosque...).

Deja un comentario

Reportajes comunión 2017

30 de mayo, 2017 - COMUNIONES - 1 Comentario -

No me canso de dar las gracias a las familias que habéis confiado en mi para el reportaje de comunión de vuestros hijos. Me lo he pasado fenomenal con cada uno de vosotros.

Tomar la primera comunión es algo que ocurre sólo una vez en la vida, y es un momento fantástico para realizar una sesión de fotos divertida y relativamente diferente con vuestros hijos.

Me encantan estos reportajes fotográficos porque vuestros hijos están en un momento muy especial. Son muy capaces de decidir qué quieren y cómo lo quieren y es un reto muy divertido. Ellas llegan con poses muy interiorizadas, y ellos (a veces) con los brazos cruzados pensando que sólo quieren cuatro fotos... pero al final me los llevo a mi terreno, acabamos tronchándonos de la risa todos juntos y se dan cuenta que mamá y papá han elegido que su reportaje fotográfico de primera comunión sea una tarde de juegos.

Saltan, corren, (algunos se mojan) y se lo pasan fenomenal siendo ellos mismos, y viéndose naturales y felices.

Esto último lo resalto porque es mi "filosofía fotográfica", mis niños y niñas, familias, novios... tienen fotos naturales y felices.

Aquí os dejo un mini resumen de algunos de mis príncipes y princesas de este año, en Toledo, Aranjuez, Leganés, Madrid y Patones de Arriba.

 

 

(Música BAHUT DUO COVER - Count On Me)

Deja un comentario