Reportajes comunión 2017

30 mayo 2017 - COMUNIONES - Comentario -

No me canso de dar las gracias a las familias que habéis confiado en mi para el reportaje de comunión de vuestros hijos. Me lo he pasado fenomenal con cada uno de vosotros.

Tomar la primera comunión es algo que ocurre sólo una vez en la vida, y es un momento fantástico para realizar una sesión de fotos divertida y relativamente diferente con vuestros hijos.

Me encantan estos reportajes fotográficos porque vuestros hijos están en un momento muy especial. Son muy capaces de decidir qué quieren y cómo lo quieren y es un reto muy divertido. Ellas llegan con poses muy interiorizadas, y ellos (a veces) con los brazos cruzados pensando que sólo quieren cuatro fotos... pero al final me los llevo a mi terreno, acabamos tronchándonos de la risa todos juntos y se dan cuenta que mamá y papá han elegido que su reportaje fotográfico de primera comunión sea una tarde de juegos.

Saltan, corren, (algunos se mojan) y se lo pasan fenomenal siendo ellos mismos, y viéndose naturales y felices.

Esto último lo resalto porque es mi "filosofía fotográfica", mis niños y niñas, familias, novios... tienen fotos naturales y felices.

Aquí os dejo un mini resumen de algunos de mis príncipes y princesas de este año, en Toledo, Aranjuez, Leganés, Madrid y Patones de Arriba.

 

 

(Música BAHUT DUO COVER - Count On Me)

Compartir 
Rosa María Gómez
Super bonito el vídeo!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías