Lucas & Hugo, prisas por nacer

16 marzo 2018 - INFANTIL & BEBÉS - Comentario -

Cada día me siento más afortunada con mi trabajo, no sólo por hacer lo que más me gusta en el mundo, sino por permitirme conocer familias y personas que me encantan y me aportan muchísimas cosas positivas.

Hugo y Lucas son dos chiquitines que tuvieron mucha prisa por nacer, bueno, en realidad Hugo, y tiró de Lucas. Estos pequeños sorprendieron a sus padres estando de vacaciones. Vacaciones que se alargaron unos meses hasta que pudieron salir del hospital.

En esta sesión fotográfica, parece que son bebés que acaban de nacer, pero la realidad es otra, en estas fotografías, tienen poco más de tres meses. Como mamá que soy, me imagino los momentos de miedo, nerviosismo... que pasaron sus papás, sin embargo Judit le lo cuenta como si fuera un cuento (con final feliz).

Después de habéroslos presentado, os dejo con estos pequeños luchadores que tanto me gustan, con sus momentos, y sus recuerdos de cuando eran bebés.

Vanesa Jimenez Fotografa -001
Vanesa Jimenez Fotografa -006
Vanesa Jimenez Fotografa -051
Vanesa Jimenez Fotografa -009
Vanesa Jimenez Fotografa -011
Vanesa Jimenez Fotografa -012
Vanesa Jimenez Fotografa -013
Vanesa Jimenez Fotografa -015
Vanesa Jimenez Fotografa -016
Vanesa Jimenez Fotografa -019
Vanesa Jimenez Fotografa -020
Vanesa Jimenez Fotografa -021
Vanesa Jimenez Fotografa -023
Vanesa Jimenez Fotografa -024
Vanesa Jimenez Fotografa -033
Vanesa Jimenez Fotografa -036
Compartir 
Judith
Me has emocionado un monton con tus palabras y sobretodo con tu forma de captar los momentos más cotidianos del día. Es cierto que hemos vivido una aventura importante, pero debemos siempre buscar el lado positivo a todo lo que nos sucede.........Pues el destino nos pone aventuras que son aprendizajes. Gracias por hacer mis deseos realidad y hacer unas fotos tan preciosas y especiales

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías