Sandra & Alex, pre boda en Toledo

17 de julio, 2018 - PREBODA - Comentar -

Mi hija Alba se ríe de mí porque dice que lloro en todas las películas, da igual que el final sea triste o feliz, yo lloro (y ella entre lágrimas se ríe de ).

Será que con los años las historias (en especial las bonitas como las que os enseño hoy) me emocionan, sobre todo si tiene como protagonista una invencible. Una luchadora que sólo quiere escuchar palabras positivas, alegrías y quiere comerse el mundo.

Así es Sandra, una luchadora invencible. Así es Alex, un compañero de viaje que nunca suelta su mano, que siempre está pendiente de ella, y que no pierde la sonrisa mirando a su compañera de vida.

Les queda muy muy poquito para darse el "si quiero", y estoy segura de que la suya, será una boda preciosa, llena de emociones bonitas, lágrimas y sonrisas.

Mientras llega el día os enseño las fotografías que realicé en su pre boda. En mi ciudad favorita, Toledo, con un sol que nos dio una tregua y no nos hizo pasar demasiado calor, con una luz preciosa, y con el mejor ingrediente que puede tener una sesión de pre boda, complicidad y diversión.

Espero que disfrutéis de ella tanto como yo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías