PREBODA EN GRANADA

21 de febrero, 2018 - PREBODA - Comentario -

 

La historia de Ana y de David empezó a escribirse hace ya ocho años...

Cada uno es de un pueblecito cerca de Talavera de la Reina, uno es donde veranea desde niña Ana (La Pueblanueva), y el otro donde vivía David (Cebolla).

Por amigos en común y gracias a coincidir en las fiestas de los pueblos de la zona se conocieron, y David rápido se fijó en Ana...

Ellos hablaban de vez en cuando, pero no fue hasta un 14 de febrero que David disfrazado de hippy, y Ana de gallina comenzaron su historia de amor, así de la manera más cómica en el día más romántico del año, en Toledo.

Ahora cuando comienza la cuenta atrás para su boda, aprovechamos para hacer una escapada a Granada, para realizar las fotos de su pre boda.

Fue un fin de semana intenso, divertido y con cambios climáticos sorprendentes (después de muchos meses sin llover, pasamos dos días de intensas lluvias que contrastaba con el sol que teníamos el día de regreso). Pero ni la lluvia pudo con Ana, quien enamorada de Granada, quiso enseñar a David los rincones más bonitos y con más encanto de la ciudad y de la Alhambra, acompañados de la lluvia, y de mi mirada.

Ana
Encantadísimos con el resultado y con la fotógrafa! Las fotos son geniales. Muchas gracias!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías