MOMENTOS DE COMUNIÓN

06 de febrero, 2018 - COMUNIONES - Comentar -

Antes de navidades os conté que iba a estar el Glamour-Novias Parla haciendo unas mini sesiones fotográficas mientras los niños y niñas se prueban sus vestidos y trajes de comunión con mamá y papá.

Me siento feliz de haber participado en estos momentos tan únicos y especiales, y haber conseguido unas imágenes bonitas en las que no solo están guapísimos y guapísimas, sino que además están felices ellos y sus familias. Para mi esa mirada ilusionada de una mamá o un papá es un pequeño tesoro que AHORA podréis conservar siempre.

Y recalco el ahora porque todo pasa muy deprisa, tanto o más rápido que lo olvidamos. Lo único que nos hace conservar de verdad los recuerdos son las fotos o los vídeos, nada más.

Leo a muchos fotógrafos que dicen que "crean recuerdos de calidad", yo no hago eso, yo no los creo. Yo me anticipo, me coloco, ajusto parámetros y cambio de cámara lo más rápido que puedo para conseguir ese recuerdo que CREAS TÚ SOLITO/A. Disparo, y lo inmortalizo para ti, para tu familia, para la que se va y para la que está por venir.

Por eso soy fotógrafa de momentos...

Aquí os dejo con algunas de las niñas que han pasado por mi cámara (ya iréis viendo más), con las miradas de ilusión, y con los detalles para primera comunión tan preciosos que podéis encontrar en Glamour-Novias Parla.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías