Sesión embarazo Bea & Marcos Talavera de la Reina

03 de octubre, 2017 - EMBARAZO - Comentario -

Sesión embarazo Bea & Marcos cerca de Talavera de la Reina.

Cuando hice esta sesión de maternidad me viene una sonrisa al acordarme de Marcos.

Estaba nervioso, me dicía "tú hazle fotos a Bea, que yo salgo muy mal en las fotos...", yo le decía "claro, si te digo ponte ahí, mírame y sonrie, sales mal tú, yo y la inmensa mayoría de la gente...", pero es que ni si quiera este tipo de reportajes fotográficos donde si es cierto que hay un poco de dirección trabajo asi. 

Por eso no puedo evitar sonreir al verles, está feliz, guapo y natural!, que es de lo que se trata... para que dentro de 10 ó 20 años cuando Lucas vea las fotos de sus padres, verá a su padre natural y feliz, como es él.

Con Bea también me lo pasé muy bien, ella estaba preciosa y encantada.

La veía tan confiada que quise ir más allá..., La propuse desnudarse entera, pero la dije que estuviera tranquila que no se la iba a ver nada. Ella al principio dudaba, me decía "Vane, pero esa no la publiques", yo la tranquilizaba, la decía que confiara en mí que no iba a hacer nada que a ella no la gustara. La enseñé la primera foto y cuando vió lo bonita que estaba me decía "¡¡Olvídate, la publicas si quieres, me encanta!!".

Nos lo pasamos fenomenal, gracias chicos, sois unos soletes! 

Beatriz
Muchas gracias a ti, estamos encantados con las fotos, un reportaje precioso y una sesión en la q nos lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo, mil gracias

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías