Little Princess

27 noviembre 2017 - COMUNIONES - Comentario -

Desde que soy madre tengo claro que no quiero perderme ningún momento de mis hij@s... y cuando llega su primera comunión ¡hay tantos momentos bonitos e importantes que se pierden en la memoria...!

Muchas veces nos concentramos en los preparativos del gran día, sólo nos centramos en esa fecha y nos olvidamos de saborear las pequeñas cosas que hay en el camino.

A Andrea y a su mamá no les va a pasar eso, gracias a Glamour-Novias Parla, y a mi (Vanesa Jiménez Fotógrafa) van a recordar siempre el día en el que realmente empieza la fiesta.

Esa ilusión con la que Andrea mira su vestido, con la que su mamá la prueba, la complicidad entre ellas... como madre siento que ¡quiero tener ese recuerdo!, ¡no quiero que se pierdan el olvido esos momentos!, y la única forma que hay de tener fielmente nuestros recuerdos es con imágenes.

Con imágenes cuidadas, que sean fieles a la realidad, tomadas con empatía y cariño.

Cuando mi hija va a la comunión de alguno de sus primos, se pone nerviosa imaginando cómo será la suya, pero además me atiborra a preguntas sobre cómo, cuándo, dónde... fue la mía, y lo más importante para ella, cómo era mi vestido, dónde me lo compraron, quién venía conmigo... (es muy curiosa mi niña jejeje). Se como era mi vestido porque mi madre tiene una foto mía con una paloma en la entradita de mi casa (¡menos mal que mis comuniones no tienen nada que ver con lo que se hacía antes!), pero no recuerdo nada de lo bonito que fue elegir mi vestido, de sentir que era el mio, de como me miraba mi madre, ni de si mi hermana incordiaba en el carro... nada... y es una pena, porque es un momento único y precioso.

Ahora se que a mi hija no le va a pasar eso, tendrá su recuerdo, tendremos nuestros momentos.

¿Y tú? ¿Te lo vas a perder...?


Realiza la compra del vestido / traje de comunión de tu hij@ en Glamour-Novias Parla del 27 de noviembre al 23 de diciembre y llévate 5 fotografías como estas de regalo.

*No acumulable a otras promociones

*Las imágenes podrán ser utilizadas por Glamour-Novias y Vanesa Jiménez Fotógrafa para fines promocionales.

Vanesa Jimenez-cintia-21
Vanesa Jimenez-cintia-23
Vanesa Jimenez-cintia-22
Vanesa Jimenez-cintia-18
Vanesa Jimenez-cintia-24
Vanesa Jimenez-cintia-14
Vanesa Jimenez-cintia-01
Vanesa Jimenez-cintia-03
Vanesa Jimenez-cintia-04
Vanesa Jimenez-cintia-05
Vanesa Jimenez-cintia-19
Vanesa Jimenez-cintia-09
Vanesa Jimenez-cintia-12
Vanesa Jimenez-cintia-10
Vanesa Jimenez-cintia-13
Vanesa Jimenez-cintia-11
Vanesa Jimenez-cintia-20
Vanesa Jimenez-cintia-15
Vanesa Jimenez-cintia-06
Vanesa Jimenez-cintia-07
Vanesa Jimenez-cintia-08
Vanesa Jimenez-cintia-16
Vanesa Jimenez-cintia-17
Compartir 
María jose
Vanessa me encanta el reportaje, como tú explicas muy bien es un momento inolvidable, gracias a ti y gracias a glamour por el excelente trabajo q habéis hecho para tener siempre plasmado este día tan especial. Mil gracias.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías